Hola,sí tuve una cirugía del estrabismo a los 6 años y ahorita tengo 16 años pero con el tiempo con

3 respuestas
Hola,sí tuve una cirugía del estrabismo a los 6 años y ahorita tengo 16 años pero con el tiempo con un ojo veo borroso de lejos es el ojo izquierdo y como que me volvió un poco el estrabismo quisiera saber si puedo tener otra cirugía o tengo que usar lentes?
Buenas tardes si pudieras tener una nueva cirugía solo que ésta solo seria para corregir la desviación no para la visión, pero si la desviación esta causada porque necesitas lentes si tendrías que usarlos para corregirla por lo que te recomiendo realices una nueva valoración.

Hola. Hay que valorar tu caso en consulta para definir el pronóstico que tienes, por lo general se puede intervenir nuevamente un estrabismo (no importa la edad del paciente). Saludos.
Habría que realizar una revisión previa para identificar el porqué estás viendo borroso y para ver la posibilidad de otra intervención.
Le invitamos a una visita: Primera visita oftalmología - $800