Hola se me ha roto una corona ,hace 5 meses la tengo ..mi pregunta es ... Se puede reparar o me la t

4 respuestas
Hola se me ha roto una corona ,hace 5 meses la tengo ..mi pregunta es ... Se puede reparar o me la tienen que hacer nueva ? Solo se me ha partido una parte y la tengo guardada . Y aproximadamente que precio tendría ? Es de zirconio
Sería hacerla de nuevo aproximadamente 7,000. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología

Hola! No dejes pasar más tiempo y ve a una consulta con tu Odontólogo para que pueda revisarte, es necesaria una revisión para que te puedan decir el tratamiento necesario.
Si dejas pasar más tiempo podría complicarse tu caso y necesitar otro tipo de tratamiento, en el peor de los casos la extracción de tu diente.
Hola, habría que valorar el estado de tu diente debido a que la corona fracasó, podría volverse a colocar si el problema fue solo de adhesión, pero si tu diente se fracturó si hay necesidad de reemplazarla. Saludos!!
Hola que tal?, la fractura de una corona dental que ya anteriormemte te hayan colocado en el pasado, ya no tiene remedio si, no el correcto colocacmiento de una nueva, La corona de zirconia , puede variar dependiente el lugar donde vivas. Aun que son de las mas costosas son la mejor garantia para cuestiones de fracturas coronales.
Te recomiendo acudir a un avaloracion con un dentista que se dedique a la colocacion de las mismas, pues el hecho ya de un antecedente como el que mencionas nos hace dudar de varios factores en los cuales poner mas atencion.
Saludos cordiales.