Hola, sabiendo que depende de varios factores y pruebas desearía saber el precio aproximado de una o

4 respuestas
Hola, sabiendo que depende de varios factores y pruebas desearía saber el precio aproximado de una operación de prolapso de hemorroides?
El precio puede variar mucho de un especialista a otro, de una ciudad a otra y de un hospital a otro. Así como bien menciona de acuerdo a ciertos factores propios del paciente. Te sugiero buscar a algun proctologo certificado que te genere confianza y acudir a una valoración para poder tener un presupuesto adecuado

Generalmente son dos gastos por cubrir: los gastos de hospitalización y los honorarios médicos. Tu médico coloproctólogo de confianza, te ofrecerá diferentes alternativas en relación al hospital, y dependiendo del grado de la enfermedad, una cotización, para que puedas calcular tus gastos. Saludos.
Cómo ya mencionaron creo no le podrán dar un precio por este medio, ya que varía de ciudad a ciudad, hospital que elija y el médico que la opere (honorarios). Lo que si le sugiero es que acuda con un COLOPROCTOLOGO
más que estudios, la pregunta adecuada sería evaluar la necesidad de atención quirúrgica, dependiendo del grado de la enfermedad hemorroidal, confirmado por un experto, puedes tener opciones desde manejo ambulatorio, con procedimientos en consultorio o cirugía, de igual forma, el tipo de cirugía repercutira en los costos, en terminos generales, es una cirugía ambulatoria, es decir menos de 24 horas de hospitalización con lo cual, los costos pueden ser reducidos de forma importante, sin exponer tu seguridad.