Proctólogo,
Cirujano general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 8468096 5729731
Experiencia
Enfocado en:
- Coloproctología
- Cirugía de colon, recto y ano
- Cirugía laparoscópica
- cirugía gastroenterológica
- Cirugía de hernia
- Cirugía de vesícula y vía biliar
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer del colon ,
- Colecistitis crónica ,
- Diverticulitis ,
- Almorranas ,
- Fisura anal ,
- +21 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorio
Av. Puente de Piedra No. 150, Col. Toriello Guerra, Toriello Guerra, Ciudad de México 14040
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Opiniones
7 opiniones
-
C
CARG
Excelente atención y profesionalismo. Brinda confianza y tranquilidad durante toda la consulta, excelente médico con gran calidez humana. Explica detalladamente.Recomiendo ampliamente.
• • Visita Proctología •
-
N
N Q
Un doctor con mucha calidez y empatía, resuelve las dudas con claridad, inspira confianza, bastante preparado.
• • Primera visita Proctología •
-
S
Sissi Nolasco
Excelente cirujano, excelente persona, atención inmejorable, calidad humana sorprendente . Medico extremadamente competente .
• • Hemorroidectomia •
-
F
Fernando L.
Muy buena explicación acerca de mi padecimiento, quede bastante satisfecho con la atención que me dio el doctor.
• • Primera visita Proctología •
-
M
MRJ
Atención muy profesional, acertada, amable y empático.
Información clara y tratamiento oportuno. Quede muy satisfecha.• • Drenaje de absceso perianal en consultorio •
-
P
P.R.
Excelente médico muy buen trato, cordial amable capacitado al 100% . Claro. Con sus explicaciones disipa detalladamente las dudas tanto a pacientes con familia o responsable.
• • Consulta subsecuente •
-
X
XMO
Joven, empático y experto. Me atendió en momentos de urgencia de la mejor manera. Trato amable y profesional.
• • Otro •
Dudas solucionadas
108 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola se puede vivir con una fistula o deriva en un cáncer y tiene de verdad mejoría después de operarla?
Claro que se puede vivir con Fistula. Sin riesgo de Cáncer. Se feliz. Ojo que se puede complicar y afectar las estructuras de la región. Fuera de eso. Se feliz.
si tengo una fisura anal, el anara me ayuda a hacer el baño sin esfuerzo para no lastimarme?
Hola. La primera recomendación es que no tomes laxantes en fisura anal. Si te aliviara parcialmente pero te va a complicar más la fisura. Te sugiero consultar un especialista para poder explicarte más a fondo esto y ayudarte para que no se complique y tratarlo de forma temprana aumenta la posibilidad de curación sin cirugía.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.