Hola recientemente mi esposo y yo hablamos de abrir nuestra relación, hacer algún trío o simplemente

5 respuestas
Hola recientemente mi esposo y yo hablamos de abrir nuestra relación, hacer algún trío o simplemente estar con otras personas pero seguir juntos, sin embargo los dos tenemos nuestras dudas, tenemos 10 años de matrimonio y siempre creímos que al casarte solo puedes estar con persona aunque ya lo estamos dudando, mi duda es Puedes relacionarte sexualmente con otras personas sin que te ocasione problemas con tu pareja? El y yo queremos estar juntos pero nos gustaría experimentar. O porque surgen estos deseos?
Buenas tardes, si para ustedes esa apertura funciona, es cuestión de que lo prueben, cada pareja maneja sus limites o falta de ellos, muchas veces la pareja aprende sobre su compañer@ a través de esos juegos y cambios en cuanto a la experiencia sexual. Si el esposo lo pide es por la necesidad de seguir explorando su sexualidad estando en pareja al mismo tiempo! Usen su criterio, saludos!

Hola Qué tal Buenas noches para empezar sería importante que supieras que ante todo darnos cuenta si no padecemos de alguna enfermedad mental Alguna parafilia algún problema o trastorno de identidad o de la personalidad solamente por descartar o tener muy en cuenta de que ésta Se puede desarrollar Al momento de estar mediante alguna actividad sexual totalmente atípica a la que el ser humano está acostumbrado Ahora hay que entender que esas sobreexcitación que puede existir en ustedes forma una prematura indecisión o confusión antes los roles aquí nos está diciendo que el placer el ello es quién domina más esa parte de su personalidad y adecuado que pudieran cuidar mucho y observar como a través de sus decisiones pueden ser modelo de alguien más.
Hola buen día,
Coincido con la Mtra. Angélica Bolocan, esa es una decisión que ustedes deben tomar y establecer las reglas y límites que ustedes consideren adecuados. Lo importante es que el límite se centre en no dañar al otro (su pareja) y que los dos se pongan esa barrera.
Hola. Gracias por escribir, les felicito por querer consultar. Has realizado dos preguntas.
- ¿Ocasionaría problemas con la pareja? Para ello es importante aclarar primero si la iniciativa fue suya o de él.
- ¿Por qué surgen esos deseos? Estilo de vida, carencias emocionales y relacionales, lo que ven, escuchan y leen, experiencias previas, sobreestimulación... Por ello es importante acudir a la consulta.
Un saludo gigante para los dos y sigan siendo felices.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, la vida sexual de una pareja se puede vivir de diversas maneras, y es importante que tengan una comunicación abierta sobre el tema, que ambos se sientan con confianza de poder hablar sobre el origen de estos deseos, las expectativas y las reglas con las que ambos se sientan a gusto, la decisión de como llevar la vida sexual es en base de ustedes. Si existen dudas es importante buscar la información y la guía adecuada para poder resolver toda duda antes de tomar una decisión. Es muy importante que ambos estén de acuerdo y que la comunicación siga presente tras cualquier decisión y que las cosas se pueden ir adaptando conforme ustedes vayan viviendo su sexualidad.