Hola, Quisiera saber si hay alguna interacción o contradicción en tomar al mismo tiempo fenofibra
1
respuestas
Hola,
Quisiera saber si hay alguna interacción o contradicción en tomar al mismo tiempo fenofibrato y Venalot Depot.
Gracias.
Quisiera saber si hay alguna interacción o contradicción en tomar al mismo tiempo fenofibrato y Venalot Depot.
Gracias.
Aunque directamente no existen interacciones entre el fenofibrato y la cumarina, es posible que experimentes molestias en el estómago. Si es el caso, espera al menos 1 hora entre cada mediacmento. Si persisten los síntomas, consulta con tu médico tratante.
Toma en cuenta que estos medicamentos deben administrarse con precaución en pacientes que tengan problemas del funcionamiento del hígado.
Toma en cuenta que estos medicamentos deben administrarse con precaución en pacientes que tengan problemas del funcionamiento del hígado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Padezco gastritis crónica difusa, es grave??tiene cura?ningún tratamiento me funciona
- Tengo atracción sexual por casi cualquier mujer, ¿es normal? Mi edad actual es 21 años, cerca de los 22. Siempre me fije en mujeres en concreto. Pero hace poco me doy cuenta que me estoy fijando sin consciencia sobre cualquier mujer. Lo cual me resulta muy molesto. Factores que creo influyen: -estoy…
- Si se hace la cirugía de pterigion sin un ingerto que tan probable es que no tenga éxito la cirugía gracias por su respuesta
- Hola buen día hace 15 días me operaron de la vesícula y me agarra mucho dolor de espalda es normal eso?
- Es malo comer atún tomando antibióticos par mi salud
- si, tuve el proceso de laser y despues de una semana me aplican gotas TP, para dilatar pero me queda lastimado mi ojo. es normal?, cuanto tiempo me durarar el efecto del malestar
- Un cordial saludo. Me hicieron cirugía de pterigión, en mi caso me gusta preparar mis alimentos ¿el calor de la estufa me puede afectar ? Cuánto tiempo debo esperar si es así
- Buenos dias Soy una mujer delgada de 30 años siempre he querido tener mas peso pero nunca lo consigo asi me alimente super bien quiero comprar ensure para que me ayude estara bien empezar a menejar este suplemento alimenticio..muchas gracias
- Me hice la toma de la diabetes militus 2 antes del desayuno y me dio como resultado 138mg, pregunta la diabetes esta controlada o esta alta tengo 71 años, estoy tomando forxiga gracias por ayudarme
- Yo quiero saber como dejar de crearme historias en mi mente, ya que me está afectando y no puedo ir al psicólogo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.