Hola quisiera saber si con la hipnosis se pueden recuperar recuerdos de la infancia ya que mi esposo

6 respuestas
Hola quisiera saber si con la hipnosis se pueden recuperar recuerdos de la infancia ya que mi esposo se perdió de niño y no recuerda el nombre de sus padres ni su nombre verdadero y el realmente quisiera ver a su verdadera familia
Hola, buenas tardes.
La hipnosis requiere de un proceso en el que se puede acceder a algunos recuerdos. Sugiero contactar con un especialista para que pueda brindarte más información al respecto.

Es posible que algunos procedimientos de amplificación de conciencia le permita reconocer lo que le inquieta, siempre y cuándo estén en resguardo en su memoria.
Hola, deacuerdo a lo expuesto es muy breve el contexto, por lo que asistir a terapia le darán una mejor y más acertada respuesta.....la opción de hipnosis es muy buena siempre y cuando elijan un especialista en ello.
Hola!
Todas nuestras experiencias, incluso desde el vientre materno, quedan almacenadas en nuestra mente y es posible acceder a ellas a través de procedimientos como la hipnosis. Sin embargo, hay distintos tipos de hipnosis, así que lo ideal sería acudir con un especialista en el tipo de hipnosis que permita tener regresiones para que le pueda explicar qué tan viable es acceder a esos recuerdos y darle el acompañamiento y contención adecuados, porque si bien la teoría dice que es posible, también pueden intervenir otros factores que determinen si su esposo podría acceder a esos recuerdos o no. Espero que este comentario le haya sido de ayuda y que encuentren las respuestas que buscan.
el cerebro tiene la capacidad de bloquear algunos recursos, pero tengo algunas técnicas que le pudieran servir para recordar
¿Cómo es que "realmente quisiera" ver a su "verdadera familia"? O sea que tuvo una "falsa familia". . . es un concepto raro. Le puedo adelantar que si alguien lo adoptó, seguramente ellos tienen la información que busca. Romper los secretos de familia pueden ser muy dolorosos, por eso no se recuerdan.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.