Hola quería saber si me pueden ayudar resulta que entre medio de mis 2 palentas frontales de arriba

9 respuestas
Hola quería saber si me pueden ayudar resulta que entre medio de mis 2 palentas frontales de arriba tengo una carine y me parece que es en los 2 dientes porque hace como unos 3/4 meses note una pequeña separación y se nota un poquito y nose que hacer tengo miedo de que me los puedan dañar en dentistas
El quitar la caries entre los dientes es facil y es de atras hacia adelante, se restaura con material de resina y no tienes de que preocuparte, es un procedimiento de una cita y es rutinario.
esperando que la caries no involucre el nervio, de lo contratio seria necesario tratamiento de conductos 8endodoncia)

Hola, si es caries tus dientes ya estan dañados y hay que arreglarlos antes de que avanze mas sea mas complicado y caro el tratamiento, pero de cualquier forma tambien puede ser una mancha, en este caso te sugiero que primero te hagan una limpieza y de esta forma estar seguros de cual es el problema,
si no hay dolor , el tratamiento es relativamente ràpido
sin que te dañen los dientes
saludos
Por eso busca un buen dentista! Pide cédulas profesionales. Los buenos dentistas lo restauraremos.
Hola, si tienes temor consulta opiniones, mi punto de vista es un tratamiento sencillo en una sola cita se resuelve , ni debe notarse ya que se restaura con material estetico o sea del mismo color de tu diente, animo mas vale te atiendas ahora, si lo dejas pasar, aumentará el proceso carioso y sera mas notorio. Saludos y suerte.
¡Hola! Actualmente los métodos para restauración en el sector anterior como es tu caso, son muy novedosos, seguros y altamente estéticos. Acude sin temor a consulta, te encantará el resultado, las resinas han logrado igualar al diente en tonos, matices, color y translucidez, el diente queda perfecto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
El miedo no es un buen parámetro para decidir, si tu vas con un buen profesional, el te ayudara y solucionara el problema. no te paralices, lo peor que puedes hacer es no atenderte, porque el daño empeorara, y puede agravarse, acude a atenderte. Piensa que se estudia muchos años para poder atenderte y ese es un problema muy común.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola
no tengas miedo si contactas a un profesional no tendrás problemas.
La odontología ha dado pasos agigantados en el área de la restauracion con mínima invasión y sin dolor , así que es mejor que acudas con un especialista en estética dental antes de que te duela y se complique .
Saludos
HOOOLA BUENA NOCHE !!! El tipo de caries que manifiestas tener en medio de los dos dientes. Y que muy probablemente afectó a ambos es una caries que se llama interproximal y es a causa de una falta de cepillado, de una técnica correcta ó tan sencillo como la falta del uso del hilo dental. Por otra parte, él rehabilitar esos dientes no es complicado, es la remoción de caries y la colocación de obturaciones permanentes con resina fotopolimerizable.SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.