Hola, ¿Qué estudio me recomiendan para saber con certeza si la ATM me está pinzando algún nervio de

5 respuestas
Hola, ¿Qué estudio me recomiendan para saber con certeza si la ATM me está pinzando algún nervio de la cara? Debido a que presento adormecimiento a un lado de la comisura de la boca y molestias a la altura de la articulación y la ceja, todo del lado izquierdo.
Yo te sugiero veas a un cirujano Maxilofacial ya que pudieras tener una parálisis hemifacial ( no puedo estar seguro ya que no te he checado )

Buen día, lo ideal es que primero te hagan una valoracion para saber que información se necesita obtener del estudió que en este caso el más adecuado sería una tomografía. Es importante ya que los síntomas que presentas pueden ser por distintos padecimientos y hay que saber diagnosticar adecuadamente para que el tratamiento de resultados pronto
Hola, una valoración profunda de tu caso para ver qué te está causando lo que mencionas.
Buenas tardes.
Lo mejor seria acudir a una valoración con el cirujano maxilofacial para descartar el inicio de una parálisis facial, en consulta se te indicara que estudios necesitas.
Saludos.
Hola! Es difícil que la articulación esté lastimando alguno de sus nervios faciales. Sí podría ser de origen nervioso y provocar todo el afectamiento hemifacial, acude con un Cirujano Maxilofacial o un Neurólogo, saludos!!