Hola,puedo combinar orlistat,metformina y l carnitina, hay algun daño???

5 respuestas
Hola,puedo combinar orlistat,metformina y l carnitina, hay algun daño???
Si se pueden combinar, y te ayudaran a bajar de peso sin embargo debes acudir con un medico, nutriologa especialista para que te evalué y vea de que manera puedes aprovechar la máximo estos medicamentos y evitar los efectos secundarias, es importante que cuides tu alimenticion pues cuando dejes de tomar los medicamentos de nuevo subirás de peso si no llevas una alimentación saludable

Hola!, la combinación como tal no es te haga algún daño, lo mejor es que acudas con un medico para que te explique los efectos secundarios de cada uno y valore que es lo mejor para tu caso, dependiendo de los resultados que quieras ver en tu cuerpo
Habitualmente esas combinaciones se usan por recomendaciones de boca en boca o por médicos que desnoconen los efectos adversos de los medicamentos. Le recomiendo no tomarlos sin la supervisión de un especialista que controle que tengan la indicación correcta y contemple los efectos adversos.
No hay ninguna contraindicación... sin embargo toma en cuenta que el apoyo de un especialista vigilará no sólo la pérdida de peso .. tb tu estado metabólico ...y evitarás futuras enfermedades....
buenas tardes, dicha combinación de medicamentos depende de las enfermedades asociadas a la obesidad y al desorden alimenticio que tenga, peso, talla etc, por lo que le recomendamos acuda al especialista para valorar si dicho tratamiento es el que más le conviene.