Hola, por favor ayuda. El día de hoy fui a preguntar para ponerme mis brackets y el doctor de una me

7 respuestas
Hola, por favor ayuda. El día de hoy fui a preguntar para ponerme mis brackets y el doctor de una me los puso, lo único que me dijo es que abriera y cerrara la boca, no me hizo ningún exámen y ahí mismo me los pudo. En ese momento no dije nada porque no sabia el proceso, pero investigué y ahora estoy preocupada. Por otro lado en los titulos solo vi que decía odontologo.
El Especialista indicado para hacer su tratamiento es el Ortodoncista, es una Especialidad de 2 años en ocasiones de 3 años. Depende de la Universidad.
Hoy en día hay Dentistas de práctica general que hacen Ortodoncia. Falta de ética Profesional.
Soy Ortodoncista y mi Especialidad fué de 3años. cualquier duda estoy a sus órdenes.
Saludos!

Mucho cuidado con lo que le hacen en su boca…. Lo que Ud comenta es malo para su salud…..
buenas noches, antes de inciar algun tratamiento, usted debe revisar los perfiles de la persona que le atiende, debe ser especialista en ortodoncia y certificado, saludos y cuidese.
¡Hola! Previo a realizar un tratamiento de ortodoncia primero se requiere de un estudio de ortodoncia completo con base en dicho estudio dar un diagnóstico, plan de tratamiento, pronóstico y presupuesto. Mi recomendación es que consultes una segunda opinión. Saludos.
El éxito de un tratamiento de ortodoncia está en hacer un buen diagnóstico que se hace con radiografías modelos de los dientes y fotografía intra y extra oral seguro quien lo atendió no es ortodoncista le sugiero antes de poner en riesgo sus dientes pida una segunda opinión con un ortodoncista para darle un ejemplo es como construir una casa sin planos
, a sus ordenes
Hola buenas noches, es un proceso antes de colocar los
Brackets cómo realizar diagnóstico y plan de tratamiento, así al poner un brackets ya se sabe hacia donde y cómo se moverá el diente,. Con gusto podría valorarte y realizar ese diagnóstico , saludos
Es como si un arquitecto construyera un edificio sin realizar un estudio de terreno y de estructuras, la ortodoncia patito abunda en nuestro Mexico
como te comentan algunos colegas la Ortodoncia requiere un estudio previo para lograr los mejores resultados, es una especialidad que se realiza después de la licenciatura en Odontologia