Hola, mi suegra tiene 79 años sufre mucho de la circulación, toma medicación para eso, también tiene
3
respuestas
Hola, mi suegra tiene 79 años sufre mucho de la circulación, toma medicación para eso, también tiene tiroides y se tomó por error metronidazol por una semana pensando que era paracetamol... Que efectos puede tener?..
Si no se combinó con alcohol, es muy poco probable que tenga efectos adversos importantes, posiblemente saber metálico, y acidez estomacal. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Depende de la dosis que haya tomado de metronidazol, así como los otros fármacos que utiliza habitualmente, también si ingirió bebidas alcohólicas, etc. Sin embargo más allá de este evento, le sugiero que acudan a un geriatra para valorar por qué su paciente se confundió por una semana de medicamento, esto puede ser desde un problema visual, hasta un problema de atención y memoria, le sugiero acudir a una revisión geriátrica, saludos.
Hola, todo depende de que medicamentos este tomando, para saber si hay interacción entre ellos.
A lo mucho si no hay un foco de infección lo que pude ocasionar es alterar la flora intestinal y provocarle un poco de diarrrea, esten a etentos a eso.
A lo mucho si no hay un foco de infección lo que pude ocasionar es alterar la flora intestinal y provocarle un poco de diarrrea, esten a etentos a eso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tendo 68 años, es correcto que este tomando una dosis de temilsartan de 40mg cada 12 hrs
- Me tomé la pastilla de la presión a las 8am y a las 1:30pm otra por equivocación la pastilla es de 50mg, que me puede pasar? Gracias.
- Mi médico me recetó nesajar cada 8 horas y estoy tomando un antibiótico cada 6 . El detalle es que confundí el horario y me tomé el nesajar el día de hoy cada 6 horas ocea 4 pastillas, ¿puede pasar algo?
- Hola tomo aspirina prevent y castaño d Indias y enanapril 10mg.es contradictorio alguno ? Gracias
- La presión arterial 124/84 es peligrosa? Tengo 56 años hombre
- Que pasa si me tomé dos dosis de atorvastatina por error de 80mg tengo 26 años
- tome 2 veces vasartan de 160, con hidroclorotiazida 12.5 que me puede pasr
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- Soy hipertensa, y tuve picos de presión por ataques de ansiedad con lo cual consulte a varios especialistas, clínico, cardiólogo, neurólogo, endocrinóloga y nefrólogo , el punto es que casi todos fueron agregando medicación y reforzando ma lo que yo ya tomaba , que es amlodipina, Valsartán, ahora agregaron…
- Que pasa cuando la tensión baja está muy baja ? . Mi hijo le bajo la tensión y sufrió desmayo. Y la tensión la tiene en 84 la alta y 54 o 48 la baja. En reposo . Eso está bien?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2862 preguntas sobre Hipertensión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.