Hola, mi problema es que mis dientes están huecos y quería ver si hay posibilidad de arreglaros por

7 respuestas
Hola, mi problema es que mis dientes están huecos y quería ver si hay posibilidad de arreglaros por que aparte ya no tengo muelas. Qué opinan?

Gracias
Todos los problemas dentales estéticos se pueden resolver y hay varios caminos para llegar a ese resultado, no solamente con ortodoncia, necesitas ir con el odontologo para que haga una valoración de tu caso, le expliques cuales son tus expectativas y juntos puedan diseñar el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Ya que se puede resolver con prótesis o resinas o implantes...hay muchas opciones, te aconsejo que si lo que buscas es hacer tu tratamiento integral acudas con un odontologo que se dedique a odontología estética para que te haga tu análisis de la sonrisa y ya él te dirá de los especialistas que necesitaran verte a lo largo de tu tratamiento.

Es necesario hacer una valoración completa
de su caso, hay diversas formas de tratamientos
en la parte anterior se puede realizar con carillas
de porcelana, coronas, resinas, y las piezas faltantes
con protesis fijas, removibles, implantes según se
requiera. Le recomiendo consultar un especialista
En Rehabilitación (Protesista dental) para que
que se le devuelva función, estética a su boca
Por lo que entiendo parece ser que tus dientes se han desgastado dejando un hueco en los bordes incisales, esto puede ser por muchos motivos, entre otros la falta de piezas posteriores y quiza problemas relacionados con bruxismo, en este caso lo que se recomendaria a grandes razgos es hacer las protesis, restaurar los dientes y cologar una guarda oclusal para prevenir desgastes futuros.
Hola, En base a las respuestas anteriores, No queda claro si sus dientes están (CHUECOS) O (HUECOS)
Respondiendo a la pregunta que esta escrita: Huecos, Si se pueden rellenar con resina, y esto urge para que no se hagan delgados y débiles y se rompan en una mordida.
Pero si no coloca los molares, todos sus dientes del frente van a romperse o inclinarse hacia adelante y aflojarse.
Saludos
Hola
Claro que existen muchas alternativas para rehabilitar toda tu boca y alinear tus dientes, te recomiendo acudir a una valoración
Saludos
Hola, buenos días.
Tus dientes deben ser restaurados para evitar que también los pierdas, hay que colocarte las prótesis o implantes en donde faltan los molares, todo el complejo de la boca sufre cambios importantes al no sustituir estás piezas dentales que faltan, mi sugerencia es que ya no dejes pasar el tiempo.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Siempre es posible alinearlos! de hecho es recomendable si piensa restaurarse los dientes posteriores el hacer el tratamiento lo más completo posible y alinear los dientes anteriores también.

Es importante la valoración de la especialista en Periodoncia e Implantes para asegurarse que los dientes frontales no tienen problema alguno en las estructuras de soporte del diente (encía y hueso) y ella misma puede valorar la colocación de implantes para restaurar los molares perdidos y trabajar en combinación con la Rehabilitadora para ofrecerle un tratamiento lo más integral posible.