Hola, mi problema es el siguiente. Durante varios años he tenido el problema de la halitosis y la verdad

8 respuestas
Hola, mi problema es el siguiente.
Durante varios años he tenido el problema de la halitosis y la verdad ya he ido a varios dentistas para poder arreglar el problema y por más que sigo asi no puedo estar así más tiempo, ya necesito buscar alguna solución, tal vez mi problema es más grave. Que recomiendan?
Hola, buenas tardes!
La causa del mal aliento o halotisis puede ser muy variada, pudiendo ser la causa algún problema dental, de orofaringe, nasosinusal, del tracto digestivo, etc.
Es conveniente que acuda a realizar una consulta en primera estancia con el Otorrinolaringólogo, poder realizar la historia clínica completa buscando alguna causa en relación, y la exploración física complementando si se requiere con estudios. De esta manera podremos determinar un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales.

Buenas tardes.
La halitosis es un problema que puede tener varias causas, siendo de las más comúnes los problemas dentales, pero si ya acudió en varias ocasiones a odontólogos y no hay problema con su dentadura, es probable que su halitosis sea de otro origen, pudiendo ser reflujo laringofarigeo, problemas nasosinusales, amigdalitis crónica, u otros, los cuales pueden manifestarse solo con halitosis u otros sintomas y signos leves.
Es un problema muy molesto, y sería recomendable que acuda con un otorrinolaringólogo para que sea examinado y pueda ayudar a su problema.
Saludos
Hola! La halitosis puede tener diversas causas, como lo comentan los especialistas en otorrinolaringologia, la causa más frecuente es dental, y aunque ya ha visitado a diversos dentistas quizá debería intentar visitar al especialista en Periodoncia. El es el encargado de la salud de tejidos blandos en boca y trata de manera muy específica las enfermedades que más frecuentemente causan mal aliento (gingivitis o periodontitis) y seguramente hará interconsulta con el otorrino para que su padecimiento quede solucionado.
En la boca existen millones de bacterias que aumentan de manera considerable cuando hay pequeños espacios entre los dientes en donde se queda comida atorada sin poderla sacar, imaginese que se le queda atorado una pequeña porción de carne entre los dientes que no se saca de donde se atoro. Al cabo de unos dias ese pedazo de carne entra en estado de descomposición y la boca huele literalmente a qué hay algo en estado de putrefacción dentro de ella.

Seria Recomendable aparte de que acudiera con un dentista que lo valorará metódicamente, que adoptara un plan de higiene minuscioso con pasta, cepillo, enjuague, hilo dental y un water jet .
Saludos!
Hola, analice muy bien sus hábitos alimenticios, condimentos muy concentrados, el ajo, cebolla, y otros alimentos y bebidas también influyen en mal aliento.una valoración completa con varios especialistas e ir descartando problemas , saludos!
Yo le sugiero en primer lugar , confiar en un solo Especialista , en todas las especialidades médicas es muy valiosa la confianza y no causarnos mayor stress y confusión , una vez que se sienta cómoda (do) seguramente unidos lograrán conversar de las diferentes etiologías y si son relacionadas a cavidad oral lo resolverán y aún si es sistémico , seguramente su Odontólogo de confianza le sugerirá a qué especialidad Médica deberá acudir a solucionarlo.
Hola te sugiero que visites a un dentista que meneje o que tenga un aparato llamado Halimetro, este aparato sirve para medir al mal aliento, Las causas del mal aliento son muchas, y la solucion va enfocada al origen del problema, por eso es importante hacerte una buen diagnostico e historia clinica. No existe una solucion magica para la halitosis.
Hola!

La halitosis es una condición bucal asociada comúnmente con placa dentobacteriana, se recomienda revisar si tienes zonas retentivas de alimento para poder dar un técnica correcta de limpieza bucal o algún tratamiento extra.
Saludos!