Hola, mi ortodoncista me coloco brakets solo hasta los premolares y no tengo ni bandas ni tubos. es

5 respuestas
Hola, mi ortodoncista me coloco brakets solo hasta los premolares y no tengo ni bandas ni tubos. es normal?
Saludos!
Normalmente se colocan hasta los molares.
Alguna razon tendrá para hacerlo. Hay que preguntar al ortodoncista.
Si después de varias citas no lo hace, hay que empezar a dudar.

Se deben de poner siempre tubos en molares, ya sea con bandas o adheridos, frecuentemente los dentistas de practica general que hacen ortodoncia, sin tener la especialidad, no ponen los tubos, te sugiero pidas una segunda opinión con un ortodoncista. A tus ordenes.
buen dia, le recomiendo que lo comente con su ortodoncista es la persona que mejor le puede orientar, saludos y cuidese!!
Hola buen día, lo ideal es colocar el tratamiento también en molares, pero siempre va a depender de cada caso, como será abordado el mismo.

Te recomiendo acudir con tu especialista para que te aclare tus dudas sobre tu tratamiento.
En todos los casos siempre es muy importante poner tubos en primeros y segundos molares . Si no los tienes lo primero es preguntarle a tu ortodoncista, el motivo del por que no los ha puesto, si no te da un motivo razonable que te de confianza, pide una segunda opinión . bonito día!