Hola mi nutrióloga me recetó inofolic hp e Acción de 30 y microbiot Fit porque cree que soy resiste

2 respuestas
Hola mi nutrióloga me recetó inofolic hp e
Acción de 30 y microbiot Fit porque cree que soy resistente a la insulina y aún haciéndome estudios diciéndome químicos y otros médicos que están bien mis estudios me afectaría en algo tomarlos? Mi glucosa normalmente es 85- 90 en ese rango.
Buenas tardes, espero se encuentre muy bien, Inofolic HP y Microbiot Fit son suplementos que se utilizan comúnmente para mejorar la sensibilidad a la insulina y el equilibrio intestinal. Aunque sus estudios médicos indiquen que sus niveles de glucosa son normales, su nutrióloga puede haber recetado estos suplementos como una medida preventiva o para mejorar otros aspectos de su salud metabólica. Ahora bien, la fentermina es un medicamento que se utiliza para la pérdida de peso en personas con sobrepeso u obesidad. Funciona como un supresor del apetito y debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico debido a sus posibles efectos secundarios y riesgos.

Para aclarar si el medicamento y los suplementos que le indicaron son correctos, sería ideal revisar detenidamente sus estudios médicos o solicitar exámenes adicionales como la insulina sérica.

¡Saludos!

¡Hola! Bonita tarde.

Espero te encuentres genial, con salud.

Gracias por tu pregunta...
¿Me permites compartirte algo que veo en consulta?... Algunos pacientes no aclaran las dudas sobre los beneficios y las pautas que te recomienda ya sea tu médico y nutrióloga... Te invito a acercarte con tu Nutrióloga y confirmar los beneficios.

No compartes algo más sobre tu condición de salud sobre si tienes desajustes en tu ciclo menstrual, o bien si te si te está costando un poco más de esfuerzo la reducción de pesobo si presentas síndrome de ovario poliquístico... Que son datos clave para la prescripción de estos suplementos.

Mi sugerencia contigo es que puedas aclarar estás dudas con tu Nutrióloga o bien sino te dio confianza, buscar otra segunda opinión con una Nutrióloga que cuente con título y cédula profesional y que te inspire cercanía en tu tratamiento.

Ojalá te haya ayudado.

Excelente tarde.

A