Hola mi niño de 2 años y 8 meces no habla que será ?

4 respuestas
Hola mi niño de 2 años y 8 meces no habla que será ?
A esa edad los chiquitos deben estar en nivel telegrafico unión de dos palabras empezando por subir a unir 3 le comiendo lo evalúen para determinar cómo están las áreas lingüísticas y estimularlas. Entre antes sea es mejor.

Siempre es importante descartar algún problema que esté impidiendo el pequeño hable. Para ello será importante valorarlo y hacer una entrevista con ustedes padres para brindarles estrategias de apoyo para estimular a su pequeño.
Descartar un problema auditivo también es un aspecto a considerar. Por la edad que tiene ya debería de tener mayor número de palabras y frases cortas.
Verificar también la interacción comunicativa con los adultos a sus alrededor.
Le invitamos a una visita: Terapia de lenguaje - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, puede tener varios motivos, por lo tanto, te recomiendo que acudas a un especialista de lenguaje que te pueda apoyar con una evaluación y trabajen con estrategias que mejoren el lenguaje del menor.