Hola mi hijo tiene criptoquia tiene 8 meses y aunque se han recorrido sus testículos no han bajado

4 respuestas
Hola mi hijo tiene criptoquia tiene 8 meses y aunque se han recorrido sus testículos no han bajado es posible que bajen o ya no me preocupa tenga una cirugía tan pequeño existirá algún masaje o algo para estimular a que bajen? Gracias
Buenos días.
Es necesario que acuda a revisión con un urólogo o cirujano pediatra. Dependiendo que tan alto estén los testículos se puede esperar hasta incluso los dos años antes de someterlo a cirugía, claro que sí están muy altos fuera del escroto la cirugía no debe postergarse. Saludos.

Buenos días.
Es importante acuda a valoración con cirujano pediatra un testículo fuera de su lugar debe resolverse antes del año de edad ya que de lo contrario puede haber disminución del testículo, afectar su función en etapas tardías asociarse algunos tipos de tumores testiculares, quedó a sus órdenes.
Saludos.
lo mas adecuado es acudir a consulta con el pediatra de su confianza quien posterior a revisar clínicamente a su pequeño le podrá brindar la mejor opción a seguir.
Se puede intentar con Gonadotropinas, pero los resultados no son muy buenos, y mucho menos el o los testiculos están altos. En buenas manos y un buen equipo Anestesiologo - Cirujano ( Pediatras ) Los resultados son excelentes, no importando la edad y/o peso del Niño ...