Hola mi hijo tiene 8 años y desde que nacio no le bajaron los testículos. Y me dijeron que conforme

8 respuestas
Hola mi hijo tiene 8 años y desde que nacio no le bajaron los testículos. Y me dijeron que conforme el tiempo le bajarian pero ya an pasado 8 años y nada... Que me recomiendan?
Debe ser valorado urgentemente por un Cirujano Pediatra , los cambios sobre el tejido testicular impactan después de los 2 años, debería estar ya operado y resuelto por los riesgos de la función reproductiva, torsión del testículo o malignidad

A esa edad ya debería estar operado ya que los cambios en producen temprano, incluso al año de edad, por lo que le sugiero que solicite una valoración con prontitud.
Es esencial una valoración urgente por el cirujano pediatra// urólogo pediatra para corroborar o descartar testículos no descendidos, pues de corroborarse, deberá ser orientada del manejo inmediato y riesgos a corto y largo plazo....
Urge vea un cirujano pediatra ..... si no se palpa debe ser abordado por laparoscopia
DE ACUERDO CON TODOS
ACUDA CON UN CIRUJANO PEDIATRA Y DESCARTAR QUE NO SEAN TESTICULOS RETRACTILES Y QUE NO NECESITA CIRUGIA
EL DIAGNOSTICO DEBERIA SER DESDE EL NACIMIENTO
SI REALMENTE NO HAN DESCENDIDO SE TIENE QUE OPERAR
Urge la valoración por un Cirujano o Urólogo Pediatra, ya tiene muchos aaños de retardo en el tratamiento quirúrgico.
Valoración por una especialista en CIRUGIA PEDIATRICA, ya que el tratamiento quirúrgico se debió de haber realizado antes de los dos años de edad, lo cual repercute directamente en el pronostico.
es importante valorarlo, por cirujano pediatra para establecer diagnostico de certeza, y su tratamiento correspondiente debe realizarse los mas pronto posible, debe tener en cuenta que lo que lastima a los testículos se relaciona con la temperatura corporal, al no estar en escroto y estar en región inguinal se están lastimando y no permite que se establezca su desarrollo adecuado