Si mi hijo va a cumplir 9 años y pues nos dimos cuenta que su testiculo izquierdo no bajo pero antes

2 respuestas
Si mi hijo va a cumplir 9 años y pues nos dimos cuenta que su testiculo izquierdo no bajo pero antes de los 5 años si estaba abajo, le mandaron hacer ultrasonido testicular para ver que ha pasado, esto como puede afectar a mi hijo ya que estoy preocupado por la situación?
Hola buenas tardes soy especialista en el tema es necesario revisar bien el caso y en la situación que menciona es importante explorarlo y una cirugia por varias cuestiones sobre todo que el testículo no descendido incrementa la probabilidad de un cáncer de testiculo

Hola. Te recomiendo acudas con algún especialista para una adecuada valoración del caso de tu hijo. Es de suma importancia determinar la localización del testículo para poder ofrecer el tratamiento adecuado.