Hola tengo un testículo retráctil, desde qué tenía 10 años actualmente tengo 22 años, un urólogo par

2 respuestas
Hola tengo un testículo retráctil, desde qué tenía 10 años actualmente tengo 22 años, un urólogo particular me cobra 30 mil pesos x regresarlo a la bolsa escrotal, el problema es qué no tengo tal cantidad, pero tengo seguro del IMSS, mi pregunta es sí el seguro cubra este caso en particular, ya qué no tengo dinero para pagar la cirugía, muy apenas ganó $1100 @ la semana y con ello debo pagar renta , agua luz etz, en fin el mismo problema que nos asecha a la mayoría de mexicanos.
Buen día.
Busca acudir a tu UMF del IMSS y solicitar información acerca de si este tipo de padecimientos son cubiertos de forma privada.

Ningún mexicano debería quedase sin atención por motivos económicos. Saludos!

Buen día. En el IMSS seguramente podrán darle solución a su problema. Acuda a su unidad de medicina familiar para que le orienten sobre los trámites respectivos. Saludos.