hola mi hijo practica futbol , tuvo una lesion y le diagnosticaron pubalgia, estuvo en tratamiento y

7 respuestas
hola mi hijo practica futbol , tuvo una lesion y le diagnosticaron pubalgia, estuvo en tratamiento y terapia, sigue con dolor solo al querer correr, Habra algun otro medicamento o tratamiento que lo ayude a recuperarse
Si existen diversos tratamientos, como infiltraciónes, proioterapia, o en algunas ocasiones hasta cirugía dependiendo el caso de el paciente en particular, te recomiendo acudir a una valoración por un ortopedista de confianza, para determinar el mejor tratamiento para tu hijo.

Infiltración guiada por fluoroscopio a nivel de cierto músculo que es el causante de la pubalgia saludos quedo a tus órdenes
Monterrey
Es una patología muy recidivante con episodios muy agudos al regresar a la actividad deportiva hay muchas alternativas en el tratamiento sin embargo el
Diagnóstico debe ser confirmado antes de realizar un tratamiento realmente satisfactorio la cirugía debe ser una
Opción viable cuando los resultados no son los adecuados.
Difícilmente las traes luxadas sino no podrías moverte .... deben de estar lateralizadas por falta de fuerza y tono muscular de tus cuadriceps e isquiotobiales saludos y a tus órdenes
Es un padecimiento complejo el cual debe incluirse en un protocolo de estudios de gabinete resonancia magnética asi como manejo multidisciplinario en el cual la terapia fisica es una herramienta elemental y manejo medico en los casos en que es persistente se recurre a un procedimiento quirúrgico el cual soluciona el problema y quita el dolor que es el sintoma predominante y lo que va modificando el estilo de vida.
Existen una amplia variedad de tipos de tratamiento no convencional cuando falla el manejo con medicamentos, como son la infiltración con plasma rico en plaquetas o la proloterapia por lo que te recomiendo acudir con tu ortopedista de confianza para platicar otras opciones
la pubalgia o tambien llamada sports hernia (hernia del deportista) es un padecimiento consecuencia de un desbalance musculotendinoso a nivel del pubis, cuando no hay respuesta al manejo conservador mediante terapia y tratamiento medico se requiere un manejo invasivo media te infiltracion de la zona afectada o bien reparacion quirurgica de la lesion con lo cual los pacientes mejoran significativamente, te recomiendo que a cudas a valoracion con tuu ortopedista de confianza para una adecuada valoracion. Saludos