Hola, me realizaron una uretroplastia hace un año y nunca volví a tener erecciones al 100% quisiera

4 respuestas
Hola, me realizaron una uretroplastia hace un año y nunca volví a tener erecciones al 100% quisiera saber si hay una solución para esto. Tengo 22 años y la estenosis fue a raíz de una fractura de pelvis.
Muchas gracias.
Probablemente la fractura de pelvis dañó al plexo hipogástrico que se encarga de la apertura de los vasos sanguíneos que llenan de sangre el pene durante la excitación sexual.

La uretroplastía no tiene forma de dañar esos nervios, por tanto es extraordinario considerar que la causa de la impotencia sea secundario a la cirugía.

Te sugiero que acudas a una segunda opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Habría que determinar si la disfunción es por un problema de circulación en los.cuerpos cavernosos. La forma más sencilla es mediante un ultrasonido doppler de pene. Con este estudio acudir al urólogo para su interpretación. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, es importante que acudas con tu urólogo y descartar una causa orgánica de tu problema, en la primera cita puede orientarte y existen algunos estudios que pueden ayudar a determinar la causa de tu disfunción eréctil, es poco probable que la uretroplastía haya provocado tu problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por seguridad sugiero valoración por urólogo de confianza y experimentado, solucionarlo.