Hola,me quitaron una muela del jucio hace 3 días y no me cocieron, pero siento muy inflamado mi cach

4 respuestas
Hola,me quitaron una muela del jucio hace 3 días y no me cocieron, pero siento muy inflamado mi cachete y abajo de la mandíbula siento una bola, que puedo hacer para que se me quite?
Por su atención gracias
La inflamación depende de la manera en como se realizo el procedimiento, la duración y si se retiro mucho hueso para retirar la muela del juicio, la maxima inflamacion se presentaes a las 72 horas despues del procedimiento y despues va disminuyendo. Tome los medicamentos que le indicaron si pasan unos dias y no disminuye la inflamacion o hay molestias acuda con su dentista.

Buenas tardes. Los 3 a 4 primeros días posteriores a la extracción dental suelen ser los más críticos en diferentes ámbitos, uno de ellos es la inflamación, sin embargo, es difícil dar un diagnóstico correcto sin la valoración clínica adecuada, por lo que le recomiendo seguir con sus medicamentos tal como su Doctor lo indicó y si las molestias persisten o aumentan acuda con su Odontólogo ya que éste (a) tiene toda la información pertinente acerca de su caso o bien con un Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, mi recomendacion es que lo comente con su especialista que le quito la muela, el o ella conoce mas de su caso, saludos y cuidese la herida!
¡Hola! No necesariamente se debe colocar sutura (dependiendo si el tercer molar o muela del juicio ya estaba erupcionado o parcialmente erupcionado), la inflamación post extracción se presenta durante 3 a 5 días dependiendo del procedimiento para realizar la extracción. Administra el analgésico y antinflamatorio de acuerdo a la receta y los cuidados post operatorios que te indicaron y evolucionaras favorablemente. Saludos.