Hola me pueden operar de la vesicula estando reglando....hay algun problema?

Hola me pueden operar de la vesicula estando reglando....hay algun problema?

5 respuestas


En efecto, la cirugía se puede realizar sin ningún problema.

Dr. Oscar Palmas

Dr. Oscar Palmas

Cirujano general

Pachuca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día. No existe ninguna contraindicación para que realicen tu cirugía de vesícula. Saludos


La menstruación, mientras sea fisiológica o da cantidad normal, no es contraindicación para ningún procedimiento quirúrgico. Sin embargo, si su menstruación es irregular o de cantidad abundante, notifique a su cirujano para tenerla en vigilancia. Manténgase bien hidratada el día previo a su procedimiento, y posterior a este. Saludos!


Ninguno, opérate con toda la tranquilidad

Dra. Guadalupe Delgado De Alba

Dra. Guadalupe Delgado De Alba

Cirujano general

San Luis Potosi

Reservar cita

Puede posponerla para su comodidad de usted y confort. Tambien si la cirugia es programada y no de urgencia con mayor razon, aunque no es contraindicacion para su cirugia, usted puede elegir en comun acuerdo con su cirujano el dia mas apropiado. Estoy a sus ordenes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.