hola , me opere hace 5 meses y aun no acabo de estar bien tenia hernia umbilical de una laparoscopia

6 respuestas
hola , me opere hace 5 meses y aun no acabo de estar bien tenia hernia umbilical de una laparoscopia de visicula , me han abierto por el ombligo y me han colocado una malla y me noto un bulto mas bien diria que se a salido justo en la cintura en horizontal el adomen puede ser?
Le sugiero acuda con el medico que la opero, para que la revise nuevamente, y revalore, mejor que el quien conoce su caso. cuídese. suerte y buen día.

Te aconsejo acudir con un cirujano general para que te valore y pueda dar un diagnóstico ya si existe riesgo de recidiva de la hernia. Saludos
Hola lamentablemente habría q evaluar si no recidivo ( le volvió salir la hernia). Necesita estudios como ultrasonido de pared, pero sobre todo la valoración de su médico para que le dé diagnóstico adecuado y le aclare las dudas saludos
Buen día!
Es muy poca información para poder darle una opinión adecuada, como bien comentan mis colegas le sugiero acudir a valoración adecuada en una consulta medica formal ya sea con el cirujano que realizo el procedimiento o con alguien mas para descartar alguna complicación.
Es una posibilidad, la cirugía de hernia umbilical suele ser bastante efectiva y de cómoda recuperación, si usted no se siente del todo bien es muy probable que haya un problema y lo ideal es una valoración por un cirujano para encontrar una solución definitiva a sus molestias. Saludos.
Demasiado problema no? Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.