Victor Manuel Rosas Sanchez, Cirujano general Cuernavaca

Dr. Victor Manuel Rosas Sanchez

Cirujano general ver más

No. de cédula: 4667565 11140173 c18016618
95 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Avenida San Diego 1203 consultorio 401 (Hospital San Diego), Cuernavaca
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Cirujano Joven formado como Cirujano Gastrointestinal y experto en Cirugía de Mínima Invasión o Laparoscopia Avanzada en el Hospital General de Mexico...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Endoscopía
  • Cirugía Laparoscópica
  • Cirugía Gastrointestinal
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Apendicitis
  • Hernia umbilical
  • Hernia inguinal
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

5

Valoración global
95 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: Consultorio privado Otro

Acudí por apendicitis, el doctor brinda una excelente atención, exolica todo de una forma sumamente entendible.
La cirugía minilaparoscópica es de lo mejor, no deja cicatriz y se pueden hacer muchas actividades que no necesitan esfuerzo considerable desde el primer día.
El doctor Rosas es un doctor sumamente amable, lo recomiendo ampliamente.


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Explicaciones detalladas, trato amable, pintualidad,
La explicacion fue clara y se disiparin todas las dudas


S
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente doctor, trato humano y detallado en explicar el tratamiento de tu condición, todo momento estuvo al pendiente desde de la intervención.


A
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente atención, súper contenta con el resultado, la cirugía todo un éxito, Y no tengo cicatriz!!!
Lo súper recomiendo


V
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente Persona y en consecuencia mejor Dr. La minilaparoscopia es excelente desde el 1er día te sientes muy bien. Puedes hacer tus actividades básicas. Super recomendado.


M
Localización: Consultorio privado Otro

ME GUSTO LA ATENCIÓN, HACIA EL PACIENTE
MUY AMABLE EN TODO SENTIDO
TAMBIEN LA CIRUGIA ES MUY COMODA, NADA DOLOROSA Y LA RECUPERACION ES BASTANTE RAPIDO.
ES UN METODO MUY ACTUAL, QUE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN
AGRADEZCO POR TODAS LAS ATENCIONES


E
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente medico,super atento, su equipo de trabajo excelentes,las instalaciónes muy bien. Actualizado en
su especialidad. Quede muy satisfecha
con mi cirugía y con su atencion. En mi recuperación estuvo muy al pendiente,atendiendo mis dudas.


R
Localización: otro lugar Otro

Excelente atención del dr Victor Rosas gran ser humano ya que se preocupa por sus pacientes, explica exactamente como es la operación, te genera confianza y comunicación,


G
Localización: Consultorio privado Otro

Me opero x mini laparascopia excelente recuperación,y equipo de trabajo. Cicatriz 2 piquetes sancudo


R
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente atención y estuvimos muy bien informados acerca de los procedimientos pre durante y post quirúrgico... Estamos muy agradecidos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

127 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Apendicitis

    Me operaron de apendice hace dos meses. Siento punzandas cuando camino rapido y en la parte de arriba de la herida se me inflama y alrededor de los puntos se siente engrosada. Sera que es normal el proceso de recuperacion?

    si la herida luce deformada o abombada podría ser una recidiva, ósea q se volvió a formar la hernia, eso lo puede determinar rápidamente tu medico que te opero. es difícil que tengas una infección del sitio de herida quirúrgica después de tanto tiempo saludos.

    Dr. Victor Manuel Rosas Sanchez

  • Duda sobre Apendicitis

    Hola a mi hija de 4años la operaron de apéndice hace 9 días hoy notamos un pequeño bulto por dentro de su herida, la llevaremos al médico pero ni duda es si fuese hernia necesitará cirugía? Nuevamente

    hola en caso de presentar hernia posinsicional ( después de haber sido operado) el tratamiento de esta es con cirugia. saludos.

    Dr. Victor Manuel Rosas Sanchez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Cirujano Joven formado como Cirujano Gastrointestinal y experto en Cirugía de Mínima Invasión o Laparoscopia Avanzada en el Hospital General de Mexico...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Endoscopía
  • Cirugía Laparoscópica
  • Cirugía Gastrointestinal
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Apendicitis
  • Hernia umbilical
  • Hernia inguinal
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Artículos

Colecistitis aguda

La evolucion de la cirugia es tratar de realizar heridas cada vez mas pequeñas, esto genero el avance de la laparooscopia a MINILAPAROSCOPIA O la realización de la extracción de la vesicula por miniinstrumentos, la misma cirugia, misma seguridad, pero con heridas del tamaño de un lunar o menores, permiten rapida recuperacion, mínimas molestias y rapida reintegración a tu vida laboral. soy experto en MINILAPAROSCOPIA si tienes dudas no dudes en preguntar


Apendicitis

El apéndice forma parte del intestino grueso, tiene una luz muy pequeña que cuando se ocluye ya sea con moco producido por el mismo, semillas, material fecal, parasitos por mencionar algunas causas, sufre inflamación y esta infamación dificulta la circulación lo que al final ocasiona la muerte o necrosis del apéndice y las bacterias en su interior que producen gas ocasionan su perforación, clínicamente se caracteriza por dolor abdominal de inicio leve que después se intensifica y llega a ser incapacitan, se puede acompañar de nauseas, vomito y fiebre, su tratamiento es quirúrgico mediante extracción del apéndice, con cirugía apendicectomia laparoscopica de mínima invasión o abierta.


Apendicectomia por laparoscopia

La cirugía laparoscopica para la extracción del apéndice inflamado es conocida como apendectomía, se realiza con tres pequeñas heridas una de 1cm y dos de medio centímetro y mediante equipos de alta tecnología introducimos una cámara de alta definición dentro del abdomen que nos permite observar con detalle e indetificar el apéndice y con pinzas finas de alta tecnología podemos realizar la extracción del apéndice con total seguridad, el trato gentil de los tejidos, las heridas pequeñas permiten rápida recuperación, mínimo dolor y rápida reincorporación laboral con resultados estéticos superiores a la cirugía abierta.


Colecistitis aguda

El termino hace referencia a la inflamación de la vesícula, muy comúnmente ocasionada por litos o piedras dentro de la vesícula, que tapan la salida de la bilis y esto ocasiona inflamación, si la obstruccion de la vesícula continua, la bilis dentro de la vesícula se puede convertir en pus, el tratamiento es quirúrgico, a través de técnicas de mínima invasión su nombre es Colecistectomia laparoscopica. ¿Como puedes sospecharlo? el paciente tiene dolor en la boca del estomago, debajo de las costillas derechas y se puede viajar a hombros o espalda, cuando el dolor dura mas de 6 horas, se acompaña de fiebre, debes acudir a tu medico cirujano para ser valorado.


Colecistectomía por laparoscopia

Soy experto en tratamiento definitivo de los problemas de la vesícula (piedras en la vesícula) el tratamiento es con cirugía laparoscopica o de mínima invasion su nombre colecistectomia laparoscopica (extracción de la vesícula) a través de tres heridas, dos heridas de 1 cm y una mas de medio centímetro, esta cirugía se realiza con alta tecnología, introduciendo a través de estas heridas una cámara de 1 cm, y pinzas finas de 5 mm, la cirugía es igual que la abierta se retira la vesícula en su totalidad, pero con la ventaja de tener menor dolor postoperatorio, resultado estético superior y permite regresar al trabajo en poco tiempo. si tienes mas dudas llamamos y con gusto las resolveremos.


Cirugía antirreflujo o hernia hiatal

Indicada en pacientes que padecen reflujo gastroesofagico y que desean dejar de tomar medicamentos y por consiguiente tener una mejor calidad de vida. La cirugía se realiza con técnicas de mínima invasión, mediante instrumentos de alta tecnología con heridas pequeñas que permite al paciente egresar pronto del hospital con mínimas molestias y regresar en un plazo aproximado de 2 semanas trabajar. deja de tomar medicamentos antiácidos y ten una mejor calidad de vida.

Ver todos los artículos

Búsquedas relacionadas