Hola me extrajeron una muela del juicio parte inferior hace 10 días me salió sangre normal pero a me

5 respuestas
Hola me extrajeron una muela del juicio parte inferior hace 10 días me salió sangre normal pero a medida que la sangre disminuía fue saliendo un líquido que sabe extraño y huele mal fui con mi dentista y dice que no hay infección mi pregunta es si es normal o si es parte de la misma sangre y me sigue saliendo así que me veo tentada a escupir aunque me dicen que no es bueno escupir a cada rato...debería hacer enjuagues con antiseptico oral? o que hago?o es normal y no hago nada? Gracias
Hola por el tiempo que comentas ya deberia estar sin sangrado , y si es importante que cepilles muy bien la zona y utilices enjuague bucal como complemento de tu aseo bucal las veces que sea necesario , eso ayudara a que no haya prolifereación de bacterias que te causen esa sensación de mal sabor y olor . No comentas si te indicarón tomar antibiotico despues de la extracción como medio preventivo. .

Hola buenas tardes !!! Lo ideal es que vayan a una cita de valoración con tu dentista tal vez necesite cambiar el antibiótico o darte algo más para ayudarte a sanar la herida!!! Saludos
Buenas
Ud debe tomarse una radiografía panorámica y volver con quien le realizó la extracción
No son normales sus síntomas
Saludos
Buenas noches... no es normal presentar dicho sangrado así como mal olor después de 10 días. Mi recomendación es acudir a consulta y llevar una radiografía panorámica para tener una valoración clínica y radiográfica.
Hola, a los 10 días ya no tendría que tener sangrado, le recomiendo acudir a una nueva valoración, para corroborar que no exista una infección, también es importante saber su historia clínica, con el fin de saber si padece alguna enfermedad que no esté facilitando la cicatrización o incluso algún medicamento. Estoy a sus ordenes para aclarar sus dudas.