Buen dia, Se me inflama de vez en cuando el lado Izq. en la mandibula hacia arriba sin dolor, solo

Buen dia, Se me inflama de vez en cuando el lado Izq. en la mandibula hacia arriba sin dolor, solo la molesta de la inflamación. Esto desde mediados del año pasado, ya van como 4 a 5 veces. Fui con mi odontologa y me tomo rx de las piezas dentales y están bien, me hizo una guarda por si era que me mordía en la noche por dentro, pero no se volvió a inflamar. Siento algo en la parte de la mandíbula cuandi no está inflamada, una masita. Cero dolor como mensionaba. A que especialidad debo ir? Tengo 56 años. Gracias

1 respuesta


con un Maxilofacial

Dra. Zeyda Oliman Hoyos

Dra. Zeyda Oliman Hoyos

Cirujano maxilofacial

Xalapa

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.