Buenas tardes disculpe a mi bebe de 4 meses le rec

6 respuestas
Buenas tardes disculpe a mi bebe de 4 meses le recetaron el Paracetamol como antinflamatorio en su encías, este medicamento ayuda a desinflamar? Es que tengo entendido que solo ayuda en malestares generales como dolores pero no sé si ayude a bajar la hinchazón, espero puedan sugerirme el mejor tratamiento, gracias.
Si quien lo indico es un pediatra certificado debe seguir las indicaciones que le han dado, si la molestia persiste consulte con un pediatra certificado

El paracetamol no tiene efecto antiinflamatorio, su principal efecto es para controlar fiebre y segundo dolor.
Buena tarde, si el problema de la encía es por el brote dental el paracetamol muy seguramente para la molestia que genera el grite dental, no para la inflamación de la encía ya que está inflamación es normal y no se quitará hasta que brote el diente. Consulte a su pediatra él sabrá resolver sus dudas.
Holaaa !! Gracias por contactarnos !!! El proceso de erupción de los dientes y muelas implica un poco de inflamación de la encía. Generalmente no es grave y no requiere antiinflamatorios. Le recetaron paracetamol para el dolor (porque no desinflama), si tiene dudas acuda con un peditra certificado a que le oriente !! Saludos !!!!!!!
Buenas noches Probablemente se lo mando para controlar dolor. Si están muy inflamadas sus encías existen métodos naturales que le ayudarán a su bebé, platiqué con su pediatra para que esté más tranquila.
Hola! La inflamación de las encías puede ser por erupción de los dientes, a los 4 meses ya pueden salir, así que el paracetamol es para calmar el dolor que causa la erupción... a esa edad no es necesario un antiinflamatorio.