Hola Me extrajeron el diente del juicio superior derecho y desde entonces siento un olor fétido que

2 respuestas
Hola
Me extrajeron el diente del juicio superior derecho y desde entonces siento un olor fétido que sale del sinus.
Ya me recetaron dos antibióticos y sigue en lo mismo.
Me ha revisado el dentista y sacado rayos y comenta que todo está bien, sin embargo este olor es muy fuerte, algo claramente no está bien.
Qué hacer?
Hola buenas tardes. En ocasiones se puede producir una sinusitis debido a una infección en las piezas dentales, por lo general estas sinusitis pueden llegar a generar un olor fétido dentro de la nariz ya que las bacterias de la boca entran en los senos paranasales. Lo mejor en tu caso es que seas valorado lo más pronto posible por un otorrinolaringólogo.
Saludos.

Con gusto.
Acuda sin demora a Valoración integral y con criterio PREVENTIVO por Otorrinolaringólogo, requiere estudio EXTENSO así como tratamiento adecuado tanto para controlar sus molestias y para establecer ubicación y extensión de su patología.
Solo así se toman las determinaciones adecuadas a cada paciente en particular.
Que se mejore