Hola! Me curaron de una alveolitis húmeda, como debe ser mi comida?
6
respuestas
Hola! Me curaron de una alveolitis húmeda, como debe ser mi comida?
Hola! Debes de evitar todo tipo de semillas, irritantes y comida muy grasosa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen dia, tu alimentacion debe de ser balanceada, libre de grasas ,cigarro y alcohol ya que se considera una nueva herida, te aconsejo tomes té de arnica y enjuagues lijeros para promover la cicatrizacion. Quedo atenta. hasta pronto!!
Dieta baja en grasa sin irritantes y enjuague con clorhexidina.
Hola, procurar tener mayor higiene en la zona que le realizaron el procedimiento, tener una dieta libre de grasas, irritantes, alimentos que tengan semillas pequeñas, o granos para evitar que se acumulen y dificulte su limpieza, siempre despues de cada alimento lavar de manera profusa con una jeringa de 20ml con enjuague de clorhexidina solo durante 10 días. Saludos :)
alimentación rica de verduras, y buena limpieza con su enjuague que le recomendaron, saludos
De preferencia evitar irritantes, grasas o alimentos duros (tostadas, etc)y seguir las recomendaciones de higiene
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1253 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.