Hola. Me colocaron una corona de circonio sobre una base de cromic. Eso me dijeron. La corona se ve

4 respuestas
Hola. Me colocaron una corona de circonio sobre una base de cromic. Eso me dijeron. La corona se ve de metal por detrás y blanca por delante. La llevaron a horno muchas veces. Mínimo 5, quizá 9 veces, porque le laboratorio no daba con el color, a pesar que fui varias veces personalmente a que lo vieran. Consulto cual sería el máximo de veces que el circonio puede ir a horno sin fatigarse y debilitarse. Disculpen las molestias, no tengo a quien recurrir y ya se partió luego de 1 mes de colocada, ahora recién me dicen que si la sacan y llevan a horno nuevamente puede pasarle eso porque fue muchas veces, pero antes nunca me avisaron, y ahora me lo dicen porque me la quieren dejar remendada con una cerámica que no sé si es circonio, pero se ve la línea donde termina la corona original y empieza lo que me agregaron. Es un incisivo central superior y pagué para que se vea bien, no quiero que quede así o que se quiebre con el tiempo. Agradezco su respuestaGracias
Si ya no le va a funcionar , esta muy contaminada ya para horno , y si se fracturó ya no se puede reparar , y no debe verse esa línea que dice , hay otros materiales que pueden parecer iguales , saludos

si requieres estética , desde un inicio tomar bien el color y fotos, para ver saturación y comparralpo con tus otros dientes, una zirconia libre de metal y bien maquillada séria muy estética, saludos
Hola, considero que si ya se fracturó es necesario realizar una nueva. Tenemos que evaluar porque se fracturó. De cualquier manera se puede considerar un material estético para devolver Estetica y función.
Hola, buenas tardes, si ya presenta una fractura como tal es importante revisarlo y que se cambie por una nueva y no dejar pasar mucho tiempo.