Hola! Me acaban de poner brackets, pero solo me pusieron enfrente, 8 arriba y 8 abajo, dice la docto

5 respuestas
Hola! Me acaban de poner brackets, pero solo me pusieron enfrente, 8 arriba y 8 abajo, dice la doctora que es porque solo tengo mal la mordida de enfrente, pero de atras la tengo bien. Esta bien o mal? Tengo miedo :(
Hola, no conozco tu caso, pero a la hora de hacer movimientos en la parte frontal de tu boca necesitas tener un buen anclaje de los dientes posteriores de esa manera tendrás mejores y más rápidos resultados. y también al mover los dientes anteriores podrías tener movimientos no deseados en los dientes posteriores. suerte

Hola... hay muchos casos en practica general que pueden ser tratados con los conocimientos elementales de ortodoncia, pero la realidad es que deben ser remitidos con el ESPECIALISTA, ya que el conocimiento de fuerzas, vectores y leyes de físicas que se aplican a los dientes son el elemento primordial del movimiento para no destruir los componentes del diente. uno de los objetivos principales en el tratamiento de las anomalías de oclusión es colocar la técnica correcta, de acuerdo a un diagnostico.
Si estas con un especialista no tienes por que temer.
¡saludos!
Hola!!! si realmente quien te esta atendiendo es un ORTODONCISTA TITULADO, y te pidió los estudios ortodónticos previos, debes de confiar, pero si quien te esta viendo es un Dentista General, que no es Especialista, entonces si ten cuidado, ya que ellos solo hacen cursos y no llevan correctamente el tratamiento, corrobora que sea especialista es muy importante, si no, te pudieras lamentar. Saludos!
Hola!! Para poder realizar movimientos dentales con ortodoncia, es necesario que todos los dientes tengan algún tipo de anclaje. Te recomiendo acudir con tu dentista, corroborar que sea Ortodoncista con cédula de especialidad, y si no, te recomendaría buscar a un especialista como tal.
Te recomiendo que si tienes alguna duda de como va tu tratamiento, puedes hablar con tu ortodoncista o solicitar una segunda opinión. La solución ortodoncica requiere de la colocación de brackets en todos tus dientes a menos que este contraindicado como con raíces pequeñas, problemas periodontales, etc.