Hola llevo sufriendo de ansiedad 9 meses hasta hace 1mes podia controlar mis ataques, pero me empezaron

10 respuestas
Hola llevo sufriendo de ansiedad 9 meses hasta hace 1mes podia controlar mis ataques, pero me empezaron a volver los ataques y por ende me da insomio casi todos los dias, aparte soy hipocondriaco, me resetaron Neuralin y me dijeron que me serviria para poder dormir y la ansiedad, que puedo hacer?
¡Hola!, acude a terapia, un psicoterapeuta que trabaje bajo el modelo de Terapia Breve Estratégica, Hipnosis o Cognitivo Conductual podrá ser de utilidad efectiva para tu tratamiento, saludos.

Buenas tardes, dado que ya pareces haber ido con un psiquiatra y consideras que aún la dificultad se mantiene, te recomendaría acudir a una terapia individual para entender el trasfondo del insomnio y la ansiedad.
Valdría la pena que te preguntes, si hay algún factor en particular que consideres hizo iniciar los problemas de ansiedad y llegues con esta información al especialista.

Saludos
Neuralin es un medicamento que contiene complejo B, lidocaína y dexametasona (indicado en tratamiento de neuritis y neuralgia), no tiene ningún efecto sobre trastornos ansiosos, por lo que te sugiero que acudas con un psiquiatra para valoración integral de tu caso.
Hola, los medicamentos ayudan a disminuir los síntomas pero no pueden llegar a los motivos por los cuales se dan estos síntomas. Te recomiendo empezar una terapia psicológica, pues de esta manera puedes empezar a comprender el origen de esta ansiedad. Detrás de la angustia y el insmonio que tienes, está un conflicto (o conflictos) que será más manejable si lo vas haciendo consciente. Saludos!
Hola Buenos días !!! Me parece conveniente que inicies un proceso psicoterapéutico pues los medicamentos ayudan a atenuar el síntoma más no a identificar y tratar el problema de raíz , es decir, la causa de dichos ataques en este caso las técnicas cognitivo Conductuales son muy exitosas !! Saludos
Puedes cambiar de especialista (psiquiatra) puedes buscar una segunda opinión, porque al parecer no está funcionando el tratamiento.
Hola buen día! Sería importante trabajar de manera interdisciplinaria, si ya te estás atendiendo con un psiquiatra, buscar un Psicólogo beneficiará mucho tu tratamiento, en la terapia podrás identificar detonantes de la ansiedad y adquirir herramientas para gestionarla de mejor manera, te deseo mucho éxito en tu proceso!
Hola! Siento mucho que estés pasando por esta situación, te recomiendo contactar a tu psiquiatra para revisar los efectos secundarios y dosis de tu medicamento, además de un psicoterapeuta para complementar el manejo de tu ansiedad, detectar las causas y ayudarte a trabajar tus pensamientos.
Hola que tal, los síntomas de ansiedad en un porcentaje alto no se acaban con mecimiento y, lo mas recomendable es que acompañes tu tratamiento con psicoterapia cognitivo conductual, ya que existen métodos y técnicas altamente eficaces para contrarrestar tus síntomas que tendrás resultados a corto plazo.
Hola, si bien los medicamentos pueden auxiliar a disminuir la sensación de pánico o incluso a inducir la relajación, lo ideal sería acudir con un terapeuta cognitivo conductual que diseñe un tratamiento personalizado involucrando exposición interoceptiva así como estrategias para la higiene del sueño y modificación de pensamiento que te preocupan
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.