Hola llevo dos años practicando la masturbacion. tengo 18 ¿que consecuencias puedo tener?

4 respuestas
Hola llevo dos años practicando la masturbacion. tengo 18 ¿que consecuencias puedo tener?
Hola, buenas tardes.
Es una práctica común a lo largo de la vida, sirve para darse placer y para conocerse a sí mismos sin embargo sería importante aclarar mitos y prejuicios al respecto.

Cabe resaltar que es importante explorar más en una asesoría sexológica para saber si podría tener consecuencias.

Quedo a tus órdenes, que tengas un lindo día.

Masrurbarse es una práctica necesaria y recomendada siempre y cuando no esté interfiriendo con otras actividades en tu vida. Es importante que está actividad sirva para explorar las emociones y los pensamientos por los cuales te puesta estar preocupando y si hay mensajes negativos. Podría tomar una asesoría para aclarar dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola gracias por compartir, te explico que el placer sexual es un derecho del ser humano y siempre y cuando realmente sea para vivir tu placer, las consecuencias serán positivas como incrementar tu autoconcepto, autonomía, y por supuesto, bajar la tensión sexual. En este mundo dual en el que nos movemos; las precauciones que serán importantes tomar en cuenta es que no sea únicamente un estímulo para satisfacer una necesidad genital, con la misma técnica y sobre todo que incluya la exploración, goce y detección de las sensaciones en tu corporalidad, ya que así no habrá la prisa por llegar que cuando es un condicionamiento puede generar una disfunción como la eyaculación precoz. Espero haya aclarado tus inquietudes. Saludos.
Ni una, el conocimiento de tu cuerpo