Hola llevo Brackets superiores hace 2 meses en mi última consulta el ortodoncista me coloco en los d

4 respuestas
Hola llevo Brackets superiores hace 2 meses en mi última consulta el ortodoncista me coloco en los dientes incisivos centrales unos ajustes de alambre además de las gomitas me dijo que era para que ajuste más y no se levanten coloco todo normal del lado derecho pero del lado izquierdo solo le puso gomitas al incisivo lateral a los demás dientes izquierdos no los ajusto.. es normal esto ? Gracias
Lo ideal es que tenga brackets en todos sus dientes incluso en sus molares, espero que le hayan realizado estudios ántes de empezar su tratamiento.
Es difícil darle una opinión precisa, ya que cada Doctor tiene su técnica de trabajo, es una situación que debe platicar bien con su Doctor y que realmente tenga la Especialidad de Ortodoncia.
Saludos!

No siempre son simétricas las arcadas dentales es por eso que no siempre se hace lo mismo en ambos lados, pero cualquier duda pregúntale a tu ortodoncista
buenas noches, lo normal es que ud confie en su especialiste en ortodoncia, que de preferencia verifique que sea especialista en ortodoncia, certificado y con experiencia, saluds y cuidese, estamos a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Hola. En la Ortodoncia existen diferentes maneras para poder resolver la posicion de dientes en especifico, por lo que puede estar empleando alguna tecnica para poder resolver su problema. Le aconsejo que le pregunte con toda la confianza a su ortodoncista para que no le quede la menor duda de que su tratamiento va por buen camino.