Hola llevo 2meses ymedio y me duele mucho el amdomen me descuese mucho tengo muy delicado
1
respuestas
Hola llevo 2meses ymedio y me duele mucho el amdomen me descuese mucho tengo muy delicado
SU PREGUNTA ES MUY AMBIGUA, ACUDA CON SU MEDICO GINECOLOGO DE CONFIANZA A QUE LA REVISEN.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me realizaron una histerectomia tengo 21 dias de mi cirugia me quitaron el utero y el ovario derecho en cuanto tiempo podre tener intimidad con mi esposo gracias .
- Tengo un mes que me realizaron una esteretomia y estoy botando un flujo amarillo ese es normal
- Hola tengo muchas dudas al respecto y me gustaría aclarar un poco con ustedes. Hace un día visité mi gine y me ordenó una cistometría y eco vesicular y transvaginal más examenes de coagulación y de orina para realizarme una histerectomía producto de miomas uterino y endometriosis severa,además…
- Buenas noches hace 1 mes me hisieron histerectomia subtotal y aveces boto un flujo marron gelatinoso es normal????? Aclaro no me duele nada
- Hola me operaron del uretre y hace dos semana me sacaron un catéter doble j puedo volver a jugar fútbol
- HACE 5 AÑOS ME HICIERON HISTÉRTOMIA TOTAL Y HACE UN MES EMPECE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PERO ME DUELE MUCHO MI PARTE INTIMA MI DUDA ES POR QUE DUELE
- Buenas noches , me hicieron una histerectomía hace 9 dias, cuando se llena mi vejiga para poder hacer pipí asiento ardor y para poder evacuar también duele mucho ,es normal ? Y cuánto tiempo dura También cuando como me siento mal , comienzo a sudar y me siento débil todo el tiempo. Gracias…
- Hola tengo 10 dias de la histerectomia radical via laparoscopia por endometriosis,los primeros dias me senti bien pero vengo recayendo en dolor fuerte en pelvis con calambres y punzadas fuertes q generaliza a la pierna ,mucho dolor abdominal y sangrado rojo rojo al caminar.
- Tengo 50 días que me realizaron una histerectomía total y mi vejiga sufrió una lesión duré 20 días con sondas, pero todavía tengo fuga de orina y uso Pampers. Qué pueda hacer para normalizar la orina?
- Hola hace 20 días m hicieron una Histerectomia y m duele la cadera ,ingle y pierna derecha...es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 930 preguntas sobre Histerectomía total
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.