Tengo un mes que me realizaron una esteretomia y estoy botando un flujo amarillo ese es normal
Tengo un mes que me realizaron una esteretomia y estoy botando un flujo amarillo ese es normal
1 respuesta
Después de una histerectomía puede haber flujo claro, rosado o amarillento leve durante la cicatrización, pero a un mes no debe asumirse como normal sin revisar, especialmente si es abundante, huele mal, hay dolor, fiebre, sangrado o ardor. Puede ser parte de la cicatrización de la cúpula vaginal, pero también infección o inflamación. Evita relaciones, tampones y duchas vaginales hasta que tu cirujano lo autorice. Lo más prudente es acudir a revisión con espéculo para confirmar que la cicatrización vaya bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
