Hola, hace unos cuántos días empezaron a aparecer manchas en forma de puntitos en mi mano por la par
1
respuestas
Hola, hace unos cuántos días empezaron a aparecer manchas en forma de puntitos en mi mano por la parte del pulgar, junto con otra mancha en mi dedo índice, las manchas son de color café son similares a las que aparecen en la vejez, sin embargo yo apenas tengo 18 años y no me expongo mucho al sol, de antemano agradezco a quien responda mi duda.
Es muy difícil darle una orientación con la descripción tan breve lo ideal es que visite un dermatólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- tuve relaciones en mi día mas fértil, use condon y al dia siguiente tome una píldora del dia despues, puedo quedar embarazada?
- Tengo una especie de "sarpullido" en el pene (Glande) y un poco de enrojecimiento en zonas pero es mas notorio en una ereccion, no tengo comezón y ninguna molestia, mi urologo me recomendo pastillas afungil y crema quadriderm y no veo mejora, algún urologo en cancun? 2 semanas y no veo mejora
- Hay algún doctor especialista en México para poder hacer una neurorafia por daño permanente en nervio lingual?
- hola desde hace unos meses siento una sensación como de flemas en el pecho q me sube hasta la garganta, o como una vibración q me sube y baja en el pecho y es muy molesto.
- Si tengo un mes de mi cirugía, puedo masajear el dorso de la nariz? O eso afecta el resultado?
- Si me puse óvulo clotrimazol y al rato me sale un fluyo amarillo nunca antes me salió que significa?
- Mi menstruacion me ha durado 12 días después de una termocuagulacion, es normal? La menstruacion los primeros días fueron fuertes como normalmente y los demás días fueron poco
- ¿Es cierto que bañarse con agua fría ayuda a las personas que tienen ansiedad?
- Buenas noches tomo sertralina para la ansiedad hace 3 dias y he notado q mi ritmo cardiaco bajo lo solia tener en 86 y haora esta en 65 sera normal por el meducamento Gracias
- Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el bisoprolol al tomarla? Hola, me diagnosticaron trastorno de ansiedad y me dieron bisoporlol para calmar las taquicardias, tengo 25 años. ahora bien, me he estado tomando la presión, constantemente y siempre me salia debajo de 120/80 aun en momentos de crisis, el…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.