Hola. Desde hace dos días siento una molestia en la base del pene cuando tengo una erección, un poco
1
respuestas
Hola. Desde hace dos días siento una molestia en la base del pene cuando tengo una erección, un poco dolorosa. A qué se deberá?
tengo relaciones a diario con mi pareja, pero soy gay receptor. Puede deberse a la masturbación un poco brusca?
necesito valoración médica?
no tengo hinchazón, ni coloración ni nada físico, solo la molestia en ocasiones al tener la erección.
tengo relaciones a diario con mi pareja, pero soy gay receptor. Puede deberse a la masturbación un poco brusca?
necesito valoración médica?
no tengo hinchazón, ni coloración ni nada físico, solo la molestia en ocasiones al tener la erección.
Puede ser lesión de los cuerpos cavernosos x actividad sexual brusca
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Es cierto que bañarse con agua fría ayuda a las personas que tienen ansiedad?
- Buenas noches tomo sertralina para la ansiedad hace 3 dias y he notado q mi ritmo cardiaco bajo lo solia tener en 86 y haora esta en 65 sera normal por el meducamento Gracias
- Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el bisoprolol al tomarla? Hola, me diagnosticaron trastorno de ansiedad y me dieron bisoporlol para calmar las taquicardias, tengo 25 años. ahora bien, me he estado tomando la presión, constantemente y siempre me salia debajo de 120/80 aun en momentos de crisis,…
- Q pasa si me tomo la pastilla del dia siguiente con leche
- Cuántos días puedo tener relaciones después de retiro de catéter doble j
- Mi pregunta me respetaron recoveron granulado x tres meses tuve un accidente de auto donde me fracture el fémur derecho ya me an intervenido muchas ocasiones por rechazo de material me. Pusieron placa y fue rechazada me pusieron semento Osio y igual fue rechazo. Un fijador. También en mi última…
- Se me cayó al piso una pastilla anticonceptiva, la junté lo más rápido posible y me la tomé de una vez. Pierde su efectividad?
- Hola quería saber si después de hacerme una conizacion por una vez que tenga relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja me perjudica en algo y me puede volver a salir la lesión
- a qué se debe la sensibilidad en el glande? Hace 8 meses me hicieron una circunsicion por una fimosis de toda la vida, por lo cual es la primera vez que mi glande está expuesto, cómo que después de este tiempo aún siento algo de sensibilidad al deslizamiento, sobre todo en el surco balano prepucial,…
- buenas noches disculpe en mi caso empece con reflujo unos dias antes y despues se me quito pero ahora solo me duele para pasar alimentos y al momento de pasar alimentos me duele un brazo completo del lado derecho llevo apenas 3 dias de tratamiento..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.