Buenas noches tomo sertralina para la ansiedad hace 3 dias y he notado q mi ritmo cardiaco bajo lo s

5 respuestas
Buenas noches tomo sertralina para la ansiedad hace 3 dias y he notado q mi ritmo cardiaco bajo lo solia tener en 86 y haora esta en 65 sera normal por el meducamento
Gracias
Es posible que la sertralina esté afectando tu ritmo cardiaco, pero también puede ser una coincidencia. Es importante comunicar cualquier cambio a tu médico, quien evaluará si es normal o necesita ajustes.

Es recomendable que consultes con tu médico o psiquiatra para evaluar cualquier cambio en tu ritmo cardiaco. Además, considera complementar tu tratamiento con psicoterapia, puede ser de gran ayuda para manejar la ansiedad.
Buenas noches, gracias por la confianza en este foro, los primeros días puedes experimentar reacciones secundarias por este tipo de medicamentos, lo mas importante es que estes en comunicación con tu medico especialista ya que el te indicara cambio de dosis según sea el caso. Trata de llevar a la par psicoterapia, recuerda que la pastilla hará su trabajo pero no cambiara tu entorno. Pronta recuperación. Saludos!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $1,044
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No soy un médico, pero puedo ofrecerte algunas observaciones generales. La sertralina es un medicamento antidepresivo y ansiolítico que se utiliza comúnmente para tratar la depresión, trastornos de ansiedad y otros trastornos mentales. Uno de los posibles efectos secundarios de la sertralina y otros medicamentos similares es la alteración del ritmo cardíaco.

Un ritmo cardíaco de 65 latidos por minuto (bpm) no es considerado bajo ni anormal en sí mismo. Los ritmos cardíacos pueden variar según el individuo y las condiciones, y un rango de 60-100 bpm se considera generalmente normal para adultos en reposo. Por lo tanto, 65 bpm no debería ser motivo de preocupación en sí mismo.

Sin embargo, siempre es importante comunicar cualquier cambio en tu salud a tu médico. Si sientes que la sertralina está afectando tu ritmo cardíaco de manera significativa o si experimentas otros efectos secundarios, te recomiendo que hables con tu médico lo antes posible. Ellos podrán evaluar tu situación y ajustar tu tratamiento si es necesario.

Recuerda que solo un especialista certificado puede brindar consejos médicos específicos y adecuados a tu situación personal. Siempre es recomendable seguir las indicaciones de tu médico y comunicarte con ellos si tienes preocupaciones sobre tu medicación o tu salud en general.
Hola! Es importante que conozcas los efectos secundarios de los medicamentos, y contactes a tú médico para poder conocer lo que está dentro de tú normalidad. Igual te invito a conocer que con acompañamiento terapéutico puede existir una mejora en tus síntomas y diagnóstico. Saludos!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.