¡Hola! Hace unos 10 años de niña me caí jugando basketball y me lastimé la rodilla, el médico genera

7 respuestas
¡Hola! Hace unos 10 años de niña me caí jugando basketball y me lastimé la rodilla, el médico general que me consultó me dijo que sólo era desgaste en los ligamentos, con inmovilizarme la rodilla y medicamento para desinflamar logró solucionarse. Sin embargo, hace dos años volvió ese malestar al comenzar con una rutina de ejercicio. Noté que con actividades como saltar o hacer cunclillas mis rodillas se lastiman. Así que de nuevo en una consulta con un traumatólogo me dijeron que era el cartílago. Hoy en día ese malestar viene y va conforme a si me agacho, hinco, o realizo actividad física. No sé con quién debo ir para consultar esto o definitivamente ya es algo crónico y debo vivir así. Gracias.
Hola, es necesario revisarte y de ser necesario pedirte algún estudio complementario, para hacer un diagnóstico certero y darte la major opción de tratamiento, en Médicos de Alta Especialidad Satélite, estamos a tus órdenes saludos.

Los estudios son necesarios para determinar el problema de base en cartílago o ligamentos. Es necesario una valoración por Traumatologia para determinar cuál es el problema. No tienes que vivir con ese padecimiento, debe de tener solución. Espero que esto te oriente.
Hola. Por supuesto que todo indica que tiene una lesión articular. Debe acudir con cirujano ortopedista y de acuerdo a hallazgos de exploración física y estudios de imagen, tomar una decisión de tratamiento. Saludos y espero que resuelva su problema.
Hola, muchas de las veces el dolor es crónico debido a falta de tratamiento especofico al tipo de padecimiento o lesión presente, por lo cual es importante revisarlo de manera completa, solicitar estudios complementarios para un diagnóstico preciso de su lesión y con ello iniciar el tratamiento adecuado que le permitan moverse sin dolor. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche. Como especialista en Lesiones de Rodilla le sugiero acudir a una cita de valoración ya que por lo que comenta usted es una persona muy joven y su lesión puede deberse a un daño a nivel de los meniscos más que a algún daño del cartílago. Sería adecuado así mismo solicitar estudios de gabinete para poder brindarle un diagnóstico certero y un tratamiento especializado. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No debe vivir así. Le recomiendo que una valoración especializada para revisar nuevamente su caso y le puedan indicar la mejor opción de tratamiento dado que efectivamente tiene un problema crónico . Estoy a sus órdenes.
Saludos
Buen día. NO dejes que el dolor se haga mas crónico. mejor acude a una valoración medica.
De acuerdo a la valoración física y con estudios específicos como una resonancia podemos determinar el grado de lesión y ofrecerte el tratamiento para ti.
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.