Hola hace un mes me pusieron brackets y en mi último cita mi dentista dijo que me tenía que reubicar

5 respuestas
Hola hace un mes me pusieron brackets y en mi último cita mi dentista dijo que me tenía que reubicar 3 pero no me explico por qué, eso es normal?
Hola buen dia, si es normal, ya que muchas veces se coloca de cierta manera para hacer ciertos movimientos, pero cuando cambia de posición el diente hay que recolocarlo. Suerte

En teoría no es normal, pero en algunas veces pasa, al principio del tratamiento los dientes están chuecos y no se puede colocar el braket en la posición exacta de tal forma que los dientes se comienzan a mover y en cuanto haya lugar para colocar bien el brakets se cambia de lugar en otros casos la mordida es la que no permite que se coloquen bien los brakets. A tus ordenes
En un tratamiento de ortodoncia es totalmente normal realizar la reubicación de brackets, todo depende de la mecánica o movimiento que tu ortodoncista este realizando. Ten la confianza de preguntarle porque lo va a realizar y ella o el te diran el motivo exacto.
hola, si es normal, en ocasiones al iniciar el tratamiento los dientes están en una posición en la que el bracket no se puede posicionar correctamente, una vez que se mueven un poco se coloca en la posición correcta, es muy importante que tengas una excelente comunicación con tu Ortodoncista y que cada cita te explique lo que te realizo y que si tu tienes alguna duda le preguntes con confianza para resolver tus dudas.
Que tal, buen día! Esto es completamente normal ya que desde un inicio si la posición de tus dientes no permite colocar el aparato de manera correcta se coloca lo mas cerca posible, una vez que se logra mejorar es indiscutible buscar re- acomodar el bracket para lograr el objetivo establecido en el diagnostico.