Hola! Hace un mes me puse la inyección anticonceptiva y a las 2 semanas de ponermela me salieron demasiados
3
respuestas
Hola! Hace un mes me puse la inyección anticonceptiva y a las 2 semanas de ponermela me salieron demasiados granos en la cara, quiero cambiar a las pastillas cuando me las debo de empezar a tomar la próxima inyección me tocaría el 3 de enero y mi periodo tiene que empezar el 28 de este mes. Gracias
Bien, como nadie conoce tu historial clínico ni te hemos revisado, mi sugerencia es que acudas con el medico colega ginecólogo(a), quien seguramente te indico dichos anticonceptivos, para que revalore el cambio de estrategia a seguir, no todos los anticonceptivos son universales, cada método es como un traje a la medida del paciente. Cuídate. No te automediques, y aclare y disipa todas tus dudas. Suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, es esperado que con las inyecciones presentes brote de granos en la cara e incluso aumento de peso, debido a que es un anticonceptivo que ya no se debe de aplicar salvo en ciertas ocasiones.
Existen otros métodos que tienen mejor eficacia, menores efectos adversos y a un mejor costo.
Acude con un ginecólogo para ver cual es el mejor método anticonceptivo para tí.
Saludos.
Existen otros métodos que tienen mejor eficacia, menores efectos adversos y a un mejor costo.
Acude con un ginecólogo para ver cual es el mejor método anticonceptivo para tí.
Saludos.
Buen día, es muy recomendable que acuda con un ginecólogo para que la evalúe de forma integral y le recomiende cuál es el mejor anticonceptivo para ud, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me inyecté anticonceptivo el día 01 de diciembre y el día 05 empecé a tomar fentermina, el día de hoy tuve relaciones habrá posibilidad de embarazo?
- hola, una pregunta. bueno primero q nada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer 5 de diciembre y pues lo hicimos sin condón y él tampoco se vino dentro mío, la cosa esque yo tengo el implante anticonceptivo y mi pregunta es ¿podria quedar embarazada?
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9077 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.