Hola hace un año me hicieron tratamiento de conducto y me empezó a doler no me calma con nada

5 respuestas
Hola hace un año me hicieron tratamiento de conducto y me empezó a doler no me calma con nada
Hola! Es importante que le destapen ese diente y le rehagan el tratamiento, por alguna razón que desconocemos no funcionó la endodoncia, es la única manera de quitar el dolor, saludos!!

buenas tardes, mi recomendación es que acuda con un especialista en ENDODONCIA, CERTIFICADO y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes, no se aguante el dolor!!
Buenas tardes. Lo más probable es que se tenga que realizar un retratamiento de la endodoncia. Acuda a algún consultorio o clínica donde cuenten con especialista en endodoncia para que realize el tratamiento. No se automedique y acuda lo más pronto posible. Espero que le sea útil mi comentario. Saludos cordiales.
Hola buenas tardes. En ocasiones existen nervios pequeños que no son removidos por la dificultad que existe para llegar a ellos, se llaman nervios accesorios, por lo tanto aunque aparentemente se haya concluido la endodoncia sigue doliendo ya que el tratamiento no está terminado completamente, las molestias suelen aparecer tiempo después de que se realizó el tratamiento, ya sean días, meses, puede que más. Cabe la posibilidad de que esto sea lo que esté sucediendo con su diente, no obstante, es importante que acuda con su Especialista en Endodoncia para que éste(a) realice la valoración adecuada y si es el caso se proceda con un retratamiento y si no lo es para que determine de igual manera el Plan de Tratamiento a seguir. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! lo mas probable es que haya que hacer un retratamiento de conducto en ese diente. Es importante que vaya con un ESPECIALISTA EN ENDDODONCIA para que este le valore y determine si es necesario el retratamiento.