Hola hace año y medio me detectaron trombosis profunda tengo tres coágulos en mis venas, estoy tomando

4 respuestas
Hola hace año y medio me detectaron trombosis profunda tengo tres coágulos en mis venas, estoy tomando xarelto (rivaroxaban) de 20 miligramos mi pregunta es por qué apresar de que estoy en tratamiento, si me siguen acalambrando mis pantorrillas y me siento muy cansada a que se debe?
Lo ideal es acudir con su angiólogo, para revisión y de esa forma poder explicarle de forma objetiva las posibles causas de sus síntomas.

Los trombos en sus venas no tienen nada que ver con su adormecimiento y cansancio en las piernas, para es debe acudir a consulta medica.
Una vez establecida la trombosis prácticamente es asintomática.
Después de una trombosis venosa es importante el control por su angiologo y de esa forma ir modificando el manejo de acuerdo a su enfermedad. ahorita es importante realizar un ultrasonido doppler para ver su grado de afección y en base a eso ver que es lo que necesita. a sus ordenes
Buen día. Evidentemente hace falta más información de su caso, a simple vista y basado en lo que comenta creo que es demasiado tiempo de tratamiento con anticoagulación sino existe un problema de base que lo requiera. En cuanto a la sintomatología habría que valorar mediante ultrasonido sino hay datos de insuficiencia venosa secundaria a la trombosis, ya que los síntomas comentados me parecen sugestivos de varices. Eso se confirma con ultrasonido doppler venoso que le puede realizar su cirujano vascular. O acudir a una segunda opinión para valorar la evolución de la trombosis y el tratamiento adecuado a seguir. Saludos.