Hola hace 8 meses me operaron de una hernia inguinal derecha y siento el area donde me operaron caliente

5 respuestas
Hola hace 8 meses me operaron de una hernia inguinal derecha y siento el area donde me operaron caliente como si se moviera pinchazones a que se debe y que tengo que hacer?
Solo hasta que sea revisado por experto se puede saber de qué se trata, sugiero acudir con cirujano de confianza y salir de dudas, desde luego eso no es normal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. A ocho meses, sus molestias deberían haber desaparecido o ser mínimas. Le sugiero acudir a una consulta formal y adecuada ya sea con su cirujano o en caso de desear una segunda opinión con alguno otro. Sin embargo es indispensable una adecuada revisión para descartar complicaciones, hacerle alguna otra recomendación por este medio y con tan poca información no seria prudente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Seguramente se debe a la afección de una rama de un nervio sensitivo que atraviesa por la zona donde fue operado, debe de acudir con un cirujano para valoración y consultar opciones de tratamiento apropiadas para su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las molestias se pueden deber a muchos factores. El tipo de material de sutura que se utilizó; el tipo de malla, el tipo de cirugía.
Lo recomendable es acudir con un cirujano y de preferencia el que realizó dicha cirugía para aclarar sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Habría que descartar una recidiva o incluso trastornos asociados al material empleado en la cirugía, entre otras cosas, la única manera de dar certeza y otorgar un tratamiento adecuado y dirigido es acudir a consulta a revisión, gracias por la confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.