Hola hace 5 días estoy con dolor de muelas muy fuerte. Hace cuatro días mi odontóloga me quitó "la m

5 respuestas
Hola hace 5 días estoy con dolor de muelas muy fuerte. Hace cuatro días mi odontóloga me quitó "la mayor cantidad de nervio" pero me sigue doliendo entonces programó una extracción pero recién en 14 días que es el turno más cercano que tiene. Hace dos días me recetó ketorolaco cada 8 horas pero el dolor es insoportable y me ayuda si lo tomo cada 6. Me dió antibioticos pero sigo con el dolor horrible. Ya debería hacer efecto verdad? Debería buscar otro médico para que me la quite lo más antes posible o espero el turno en dos semanas?
Hola! No es correcto que permanezca con dolor tanto tiempo. Le aconsejo busque un especialista en Endodoncia, le va a realizar el tratamiento completo y como debe de ser, tal vez su molar se salve y no sea necesaria la extracción, acuda a valoración, estamos a sus órdenes, saludos!!

Hola buen día, no es correcto dejar el tratamiento de endodoncia (retirara el nervio) a medias, deben concluir con ello y seguramente cederá el dolor sin necesidad de realizar la extracción.
También es importante mencionar que después de la endodoncia debes rehabilitar ese molar con una corona para conservarlo el mayor tiempo posible en boca.
Espero mi respuesta te sea útil, saludos
Si asi es es. Busca un consultorio o clínica dental para que te realize el tratamiento un especialista en endodoncia, con ello se va a quitar el dolor y salvas tu diente. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales.
Hola buenas tardes. Nuestra prioridad siempre que sea posible es buscar la manera de conservar los Órganos Dentarios, por lo cual si su tratamiento de endodoncia está incompleto lo más prudente sería acudir con un Especialista en Endodoncia para que sea concluido ya que ni es bueno que siga con tanto dolor y mucho menos que consuma ketorolaco con tanta frecuencia. Es posible que no sea necesario retirar su pieza y con una correcta rehabilitación protésica podamos mantenerla en boca varios años más. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, NO SUFRA, acuda con un especialista en ENDODONCIA CERTIFICADO y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que aumenta la precisión en el diagnostico y tratamiento cuando se hace asi y no de la manera tradicional, si la odontologa que le atendio no uso microscopio para su endodoncia, mi sugerencia es buscar una 2 opinión, saludos y cuidese, no pierda sus dientes por un diagnostico no tan preciso, saludos!!