Hola hace 4 meses me rorci mi tobillo esguinse para ser exacto acudi ami doctor y me recomendo ferul

3 respuestas
Hola hace 4 meses me rorci mi tobillo esguinse para ser exacto acudi ami doctor y me recomendo ferula por 2 semanas despues de 2 semanas me recomendo a una terapeuta que me aplico una sesion de frio caliente que consiste en poner mi pie por varios minutos en agua con hielo y despues cabiarlo a agua caliente y despues de una semana me aplico un masage y una sesion de parches electricos y le comente que aun me seguia doliendo y me dijo que era normal por la ferula y que ella ya no podia aser mas pormi y la verda asta la fecha aun me duele al empezar a caminar y se me inflama mi pregunta es si es normal o que devo aser si me pueden ayudar ? grasias!!!
Le recomiendo acudir a una valoración para descartar alguna lesión que haya pasado desapercibida como lesiones de ligamentos, lesiones de cartilago, etc, me pongo a sus ordenes; no es normal tener esas molestias.

Lo ideal sería una nueva valoracion por un ortopedista, y jacer una resonancia magnetica de tobillo para valorar lesiones ligamentarias. Saludos
Lo mejor es que tenga una nueva valoración por su médico tratante o por algún ortopedista para que lo pueda orientar mejor